Parejas armadas

Básquet Masculino | 29/09/14 - 14:20

El Club Maciel ya conoce rival para las semifinales por el ascenso a la Rosarina B. El conjunto empolvado enfrentará a Edison como local el próximo viernes, por el primer partido de la serie. Ver más...

El pasado viernes concluyó la serie de cuartos de final de los playoff de la Primera C de la Liga Rosarina de Básquet. Unión de Arroyo Seco venció a Paganini Alumni en el tercer juego y se metió entre los cuatro que lucharán por un lugar en la B.

Debido a este resultado, el conjunto de Maxi Aquino deberá verse las caras con Edison. El equipo rosarino terminó cuarto en la zona campeonato y se hace fuerte de local, pero el Empolvado tiene la localía a su favor y en caso de que la serie se estire, podrá definir su futuro en el Coloso de Cristal y junto a su gente.

El primer cotejo será el próximo viernes desde las 21:30 horas y el entrenador tiene toda la semana para trabajar pensando en ese choque y con todos sus jugadores a disposición ya que hasta el momento no se registran bajas por lesión.

ASÍ ESTÁ EL CUADRO DE PLAYOFFS: