Para poder volver

Fútbol | 29/09/14 - 20:01

Matías Ibaldi, el goleador histórico del Club Maciel, fue intervenido exitosamente en su tobillo derecho y fue dado de alta. Le realizaron una artroscopía para que el Tanque pueda regresar a las canchas. Ver más...

Tras cuatro meses de inactividad, Matías Ibaldi fue sometido con éxito a una intervención para poder tratar su lesión en el tobillo de la pierna derecha, que no lo deja vestir los colores de la primera división del Club Maciel.

El delantero fue atendido en el Sanatorio Mapaci de la ciudad de Rosario, donde le realizaron una artroscopía, este martes por la mañana. Se trata de un método mediante el cuál se busca reparar la articulación dañada.

En cuanto a la recuperación, los médicos le indicaron que deberá estar 15 días sin actividad antes de comenzar la rehabilitación y poder sumarse al plantel de Leo Fernández, para lo cuál necesita también volver a tomar una buena condición física, por lo que difícilmente pueda volver a jugar este año en su plenitud.

Matías es uno de los máximos artilleros en la historia del Club Maciel y se consagró campeón con el Rojo en tres oportunidades (2010, 2012 y 2013), por lo que todo el pueblo Empolvado espera ansioso su vuelta a las canchas.