El Canalla pudo más

Básquet Femenino | 30/09/14 - 15:50

Las chicas del Rojo visitaron en intermedias a Rosario Central, en su cancha de Cruce Alberdi, y las locales se quedaron con ambos cotejos. La próxima fecha se viene el clásico macielense! Todos los resultados...

Las categorías intermedias de Sub 18 y Sub 16 viajaron el pasado domingo a la cancha de Rosario Central para enfrentar a sus pares Canallas por la fecha 22 del torneo que organiza la Liga Rosarina de Básquet.

Las chicas de Pedro Comisso cayeron en ambos choques. Las más grandes perdieron 56 a 46, mientras que las más chicas lo hicieron por 47 a 40, en el Cruce Alberdi de Rosario.

Ahora, el Rojo visitará a Alba, en lo que será una nueva edición del clásico macielense, aunque sólo lo hará en Sub 18, ya que Alba no tiene categoría Sub 16 y Maciel no cuenta con Sub 14.