El tiro del final

Fútbol | 12/10/14 - 23:01

La reserva había hecho un buen encuentro, pero terminó cayendo con un penal sobre la hora ante Belgrano y se quedó con las manos vacías. El arquero Álvarez vio la roja. La crónica...

La reserva que dirige Ariel Iriel necesitaba la victoria e hizo todo para conseguirla. Por momentos fue superior a su rival, pero Belgrano de Serodino se defendió y fue paciente, hasta que en el último minuto, de contra, generaron el penal que les dio la victoria por la mínima diferencia.

LOS 11 TITULARES:

INGRESARON: Ivar Rodríguez, Sergio Machado y Axel Penessi

SUPLENTES: Elian González y Aguirre

En el comienzo el partido era parejo y se jugaba lejos de las áreas. Las más claras del primer tiempo para el Rojo las tuvo Agustín Zapata, quien combinó bien con Mariano y Pendante. Primer falló un cabezazo y luego lanzó un remate desviado. En tanto, Álvarez salvó la caída de su valla en dos oportunidades netas de gol y mantuvo la paridad.

Rodríguez ingresó en lugar de Felcaro y Pedante pasó de ser centrodelantero a compartir la dupla central con Uliassi. En el complemento el cotejo se hizo intenso, pero también más luchado y con imprecisiones. Una corajeada de Gines y un disparo desde afuera del área podrían haber cambiado el destino del partido, pero se fue por encima del travesaño.

Iriel agotó variantes con los ingresos de Machado y Penessi por Bazán y Gines.  Belgrano sólo tuvo una pelota parada dentro del área, producto de una jugada peligrosa, pero desperdició la chance. Cuando Maciel estaba totalmente jugado en busca del triunfo, una contra fatal terminó en penal y expulsión de Álvarez.

El arco lo ocupó Pedante, que no pudo contener el remate y así el conjunto de Serodino se puso en ventaja, la cuál sería definitiva. Ahora rápidamente habrá que dar vuelta la página, ya que el próximo miércoles, a las 20hs, enfrentarán a Defensores de Centeno como visitantes.