"Estamos cerca del objetivo"

Fútbol | 13/10/14 - 22:49

Alberto Arguello, el defensor del Rojo que marcó su primer gol en primera el pasado domingo ante Belgrano, analizó la victoria y comentó sus sensaciones tras el encuentro...

Tras la expulsión de Juan Manuel Correa ante Sportivo Díaz, el entrenador Leo Fernández puso sus fichas en Alberto Arguello. El defensor no desentonó y no sólo tuvo un buen partido ante Belgrano de Serodino sino que también logró marcar su primer gol en primera.

"Por suerte se me dió, hace mucho que lo venía buscando, el profe me dio la chance y por suerte salieron las cosas bien, más allá del gol creo que hice las cosas que me pidió el técnico y eso para mi es muy importante", manifestó.

Además, Canario, como lo conocen todos, analizó el trámite de juego y sostuvo: "El primer tiempo jugamos muy bien y en el segundo tiempo entramos dormidos. Ellos aprovecharon un penal, una jugada que yo no la pude ver y terminaron descontando y se metieron enseguida en el partido".

Sobre su gol, el futbolista apeló a la humildad e indicó: "Me tiré y si la tocaba, la tocaba, por suerte se clavó en el ángulo y fue un golazo". Luego, en el complemento, salió golpeado. "Cuando me tiro en el gol me pega un puntazo en el gemelo y después en el segundo tiempo cuando salté se me acalambró y para no tener una lesión el profe decidió sacarme, por los partidos que vienen más que nada", aseguró.

De cara a lo que viene, Arguello apunta a seguir por la buena senda, ya que el Rojo hace cuatro partidos que no es derrotado. En ese sentido, deslizó: "El objetivo nuestro es sacar 7 puntos de los 9, ahora tenemos un rival duro que es Centeno, candidato a ganar el torneo, así que vamos a ir allá a tratar de traernos el mejor resultado posible"

El equipo empolvado está en zona de clasificación y restan cuatro fechas para que culmine el torneo Clausura. "Estamos unidos, este partido sirvió para que podamos estar más cerca del objetivo que es clasificar y hoy no se nos podía escapar, de local tenemos que ganar siempre", finalizó.