Feriado de fútbol

Fútbol | 14/10/14 - 00:32

Los Cebollitas del Club Maciel participaron de un nuevo encuentro en el club Provincial de Salto Grande, en una hermosa jornada junto a varios clubes de la región. Ver más...

Los más pequeños del Rojo, los Cebollitas, volvieron a participar de un encuentro organizado por la Liga Regional Totorense de fútbol y que esta vez tuvo como sede la ciudad de Salto Grande.

Hasta allí llegaron los 14 chicos que representaron al Club Maciel, comandados por Lucas Gaggiottini y Juan Pablo Favre, en una jornada donde el sol dijo presente y el feriado fue una gran excusa para que el fútbol se luciera, en un marco muy familiar.

Del evento participaron las categorías de Sportivo Belgrano de Oliveros, Juniors y Unión de Totoras, Belgrano de Serodino, Huracán de Bustinza, el club local Provincial y Maciel.

Todo se desarrolló con total normalidad y los más chicos pudieron disfrutar de un gran momento, divertirse practicando un deporte, aprender y relacionarse con otros chicos, lo cuál deja un saldo más que positivo.