Acuerdo definido

Básquet Masculino | 14/10/14 - 21:12

Se llevó a cabo hoy la reunión en la Liga Rosarina donde se definió días y horarios de las finales donde el Club Maciel enfrentará a Ben Hur. Todos los detalles

Los dirigentes del Club Maciel se reunieron hoy junto a los delegados de Ben Hur y las principales autoridades de la Liga Rosarina para acordar cuándo y dónde se jugarán los partidos de las finales por el ascenso a la B. En conclusión se definió que el Empolvado hará de local en Red Star.

Los macielense y los rosarinos llegaron a un acuerdo después de varias propuestas. Acceder al arreglo no fue fácil porque la gente del Verde y Naranja proponía jugar los cinco encuentros en Rosario como una supuesta 'neutralidad'.

Para ello, daban tres opciones como escenario: Atlantic, Estudiantil o Sportivo América. Por el contrario, la gente de Maciel, al escuchar la propuesta, pidió jugar en Alba aunque ninguna de las opciones fueron aceptadas.

Después de varias propuestas se llegó al acuerdo de que el Rojo hará de local en cancha de Red Star en la ciudad de San Lorenzo. Allí se jugará el próximo viernes 17 y el lunes 20 desde las 21.30 los primeros dos cotejos.

Por otra parte, el club de Rosario aún no definió su localía aunque se estima que podría ser en El Tala. Más allá del lugar, los próximos dos juegos serán el viernes 24 y el martes 28. Estos dos partidos pueden sufrir modificaciones.

En caso de un quinto partido, será el siguiente viernes 31 en en la ciudad histórica. Justamente, o quizás como un capricho del destino, ese mismo día cumpliría años Juan Carlos Griecco.