La recta final

Fútbol | 15/10/14 - 11:35

La reserva y la primera división del Club Maciel visitan este miércoles por la noche a Defensores de Centeno, en busca de arrebatarle algún punto al líder invicto que tiene el Clausura de la Liga Totorense. Toda la previa...

Se viene la fecha 10 y entramos en la recta final del Torneo Clausura de la Liga Regional Totorense. Esta vez, entre semana, el Rojo visitará al duro Defensores de Centeno, que tiene una marcha imparable en el presente certamen pero el Empolvado pretende meterle palos en la rueda.

La reserva, que viene de dos derrotas consecutivas, necesita levantar la imagen y abrirá la tarde-noche de Centeno, a las 20hs. El conjunto de Ariel Iriel no tendrá a su arquero titular Facundo Álvarez, que fue expulsado en el cotejo ante Belgrano y el DT definirá si el lugar lo ocupará Juan Cruz Fita o Martín Canclini.

A su término, a las 22hs, será el turno de la primera división donde se chocan un Maciel que viene en plena levantada, con 4 partidos sin derrotas (dos empates y dos triunfos) y un Defensores de Centeno que es el puntero del torneo y aún no cayó en las 9 fechas que se disputaron. Además, el Verde tiene a uno de los máximos goleadores de la temporada, Mauricio Báez, que suma 15 gritos en el año.

El Rojo acumula 14 puntos en el certamen y ocupa el último lugar de clasificación, por lo que necesita seguir sumando para tener chances de meterse en la discusión. Leo Fernández recupera dos soldados como Santiago Foffani y Pablo Rulli, por lo que seguramente el once inicial no sea el mismo que el que se enfrentó a los de Serodino.

FECHA 10 - TORNEO CLAUSURA:

Def Centeno vs Maciel

Belgrano vs Juniors