Le complicó la vida

Fútbol | 16/10/14 - 12:53

La primera división del Club Maciel le jugó de igual a igual a Defensores de Centeno, el líder invicto, y por momentos fue superior, pero el local se terminó imponiendo por 3 a 2. La reserva sumó su tercer derrota consecutiva. Ver más...

RESERVA: Defensores 3 - Maciel 1 (Alan Gines)

La categoría preliminar no hizo pie en la noche de Centeno y cayó ante el local. El Empolvado, que fue derrotado por 3 a 1, sufrió el embate de Defensores desde el inicio del partido y ya no pudo remontar el encuentro. Se trata de la tercera caída consecutiva de la Reserva y le quedan tres encuentros para levantar su imagen. Alan Gines fue el encargado del descuento.

PRIMERA: Defensores 3 (Báez, Díaz y Lucini) - Maciel 2 (Lázaro y Zapata)

El equipo mayor del Club Maciel jugó un gran partido en Centeno, pero el local se terminó imponiendo gracias a su contundencia en el primer tiempo. El local se impuso por 3 a 2 y continúa como líder, mientras que el Rojo cortó una racha de 4 partidos sin caídas y está momentáneamente fuera de la zona de clasificación.

LOS 11 TITULARES:

INGRESARON: Alejandro Ríos, Mariano Zapata y Emanuel Strupeni

SUPLENTES: Martín Canclini y Alexis Libonatti

El conjunto de Leo Fernández hizo un gran primer tiempo y hasta los 35 minutos fue el gran dominador, con una asfixiante presión sobre el local que se mostró desorientado. Sin embargo, el Rojo no generó peligro concreto en el área rival y Defensores, en las únicas dos llegadas que tuvo, no perdonó. Primero a través de un cabezazo de Mauricio Báez y luego con un remate de Díaz, el puntero hacía la ventaja antes del descanso.

En el complemento Maciel salió nuevamente a buscarlo y, tras un desborde de Eduardo Caminos, César Lázaro facturó desde la zona del punto penal para descontar. Más tarde, el mismo delantero tuvo el empate en un mano a mano que terminó ganando el arquero. Luego de esto, Lucini ampliaría el marcador para el conjunto de Centeno y sobre el final, Mariano Zapata volvió a descontar, pero ya no había tiempo para mucho más. El Rojo dejó una muy buena impresión en cancha del Verde, pero se volvió con las manos vacías.

Con este resultado, el Empolvado queda fuera de la zona de clasificación, pero el domingo tiene otro duelo importantísimo, como local ante Sportivo Rivadavia, con quien empató en el encuentro por el Torneo Apertura.

RESULTADOS FECHA 10

CARJU 4 - 0 Def Andino

Sp Rivadavia 4 - 0 Italiano

Belgrano - Juniors * (Suspendido por falta de luz)