En busca de todo

Básquet Masculino | 16/10/14 - 16:06

Después de una gran temporada, el Club Maciel emprende el camino de la final ante Ben Hur, al mejor de cinco juegos. Este viernes se jugará el primer partido de la serie ante Ben Hur en cancha de Red Star de San Lorenzo. Ver más...

Llegó una nueva final para el conjunto empolvado que quiere el ascenso a la Liga Rosarina B. El Empolvado tuvo un gran año y, con un plantel surgido integramente de las inferiores del club, quiere dejar en el camino a Ben Hur y coronar la temporada.

La primera final se disputará el viernes 17 en cancha de Red Star, lo mismo que el segundo juego, que será el lunes 20. ambos a las 21:30hs. El tercer encuentro se disputará en cancha de El Tala, en Rosario, el jueves 23 desde las 22hs. Mismo escenario y hora en caso de llegar a un cuarto juego, el lunes 27. En tanto, ante la posibilidad de que haya que desempatar en un quinto juego, el mismo será el viernes 31 de octubre, a las 21:30hs, en Red Star.

Lo cierto es que el equipo de Maxi Aquino ya no necesita demostrar nada y solamente piensa en cerrar esta etapa de la mejor manera. El conjunto empolvado disputó 32 encuentros en esta temporada, ganando 22 partidos y cayendo en 11 oportunidades, por lo cuál el saldo es más que positivo.

Ante Ben Hur la estadística es muy pareja. El primer encuentro del año, en Rosario, fue para los locales que se impusieron 61 a 49. Los dos siguientes, en Maciel y Rosario respectivamente, fueron para el Rojo que ganó 62 a 50 y 69 a 58. En tanto, el último choque entre ambos quedó para los de Verde, que ganaron en el Coloso de Cristal 70 a 56.

El entrenador viajará a la ciudad histórica con plantel completo y en busca de un sueño que desde hace varios años se le niega al Club Maciel.