"No tolero la falta de respeto"

Fútbol | 16/10/14 - 21:54

Leo Fernández, entrenador de la primera división, se mostró indignado por la actuación del árbitro Javier Denardo, quien según el DT no sólo los condicionó en el resultado sino que maltrató a los jugadores.

Tras la caída ante Defensores de Centeno como visitante, Leo Fernández, el entrenador del conjunto Empolvado, se mostró muy enojado por lo hecho por Javier Denardo, el árbitro del encuentro, ya que asegura que el mismo le faltó el respeto a los jugadores del Rojo.

"Es difícil hablar del arbitraje. Anoche estábamos mal, exaltados porque realmente sentimos que nos meten la mano en el bolsillo. Con dos goles en off side, el maltrato del árbitro hacia los jugadores. Se vive mucha impotencia, conformes con el andamiaje del equipo, pero estas cosas te ponen mal", manifestó en diálogo con Radio FM Maciel.

En ese sentido, agregó: "Yo traté de estar lo más calmo posible para no transmitirle eso a los muchachos. Cuando terminó el partido le fui a recriminar el mal trato a los jugadores, es lo que más nos dolió, ningún jugador merece que le falten el respeto, disminuyéndolos siempre, te hacen pagar el derecho de piso. Fue un combo perfecto para ponerse mal, que fue lo que logró con nosotros"

Quino hizo su reclamo públicamente y aseguró que "no tolera" esta situación. "Lo lamentamos porque nos condicionó en el resultado, cualquiera se puede equivocar pero nos molestó la falta de respeto. Fue muy evidente lo que ocurrió en el campo de juego. Nos dirigió ya pero nunca se había manejado así, no se si fue por el entorno o qué. Mis jugadores nunca le faltan el respeto ni a los rivales ni a los árbitros, eso no lo tolero y lo voy a hablar con quien corresponda", agregó.

En tanto, este jueves el plantel tiene libre y volverá a entrenar el viernes, de cara al compromiso del domingo, ante Sportivo Rivadavia como local. "Ha sido una semana atípica, pero los jugadores están bien, hicieron un gran partido ante el puntero del campeonato, asi que tranquilos. Nos quedan tres finales para llegar a la clasificación", finalizó.