Que vengan los tanos

Fútbol | 17/10/14 - 19:25

Las inferiores del Club Maciel se miden este sábado como local ante Italiano de San Genaro. La jornada será la 9na del Torneo Clausura de la Liga Totorense.

Este sábado 18 de octubre se vivirá una nueva tarde de fútbol en el Campo de Deportes Gerarda Maciel de González, ya que las inferiores del Rojo reciben a sus pares de Italiano.

Las divisionales del Rojo disputarán la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Totorense, comenzando con la octava, desde las 13hs. A continuación, irán jugando la séptima, sexta y quinta división.

Los chicos buscarán mejorar la performance mostrada el pasado sábado en cancha de Sportivo Belgrano de Oliveros donde el saldo no fue bueno. En tanto, cabe recordar que en quinta división no podrán estar Octavio Allione ni Enrique Vergara ya que ambos vieron la roja en el partido pasado.