Domingo sin actividad

Fútbol | 18/10/14 - 18:05

Por decisión de los delegados de la Liga Regional Totorense, este domingo se recuperará el partido postergado entre Belgrano y Juniors y la fecha 11 pasó para el próximo fin de semana.

La Liga Totorense había tomado la decisión de apurar el calendario para llegar bien con los partidos finales, pero un nuevo contratiempo echó esas ideas por tierras. La décima fecha, jugada casi en su totalidad el miércoles por la noche tuvo desajustes y obligó a una reunión extraordinaria de delegados para el día jueves.

El problema se suscitó en dos canchas. En Serodino, el árbitro no permitió que se disputara el encuentro entre Belgrano y Juniors por falta de luz, a pesar de que la reserva sí había jugado. Mientras que en Totoras, Unión le ganaba por 4 a 1 a Provincial y se suspendió a los 15 minutos del segundo tiempo por los reiterados cortes de electricidad.

Así, los representantes de los clubes decidieron que este domingo completarán su juego Belgrano y Juniors por la tarde y, el próximo martes, insólitamente por la noche, jugarán los minutos restantes Unión y Provincial.

Gracias a estas decisiones, la fecha 11 pasó para el domingo 26 de octubre. En ese entonces, el Rojo recibirá a Sportivo Rivadavia en reserva y primera división.