Goles bajo la lluvia

Fútbol | 19/10/14 - 01:33

Las inferiores del Club Maciel obtuvieron buenos resultados ante Italiano y ninguna categoría perdió. Como si esto fuera poco, la visita no pudo convertir ni un solo gol. La figura de la jornada fue Mario Muné que convirtió 4 tantos.

Las inferiores del Rojo cumplieron con sus compromisos correspondientes a la fecha 9 del Torneo Clausura que organiza la Liga Totorense de Fútbol. Los equipos Empolvados terminaron la jornada invictos, sin derrotas ni goles en contra.

En una tarde gris y con lluvia, la octava fue la encargada de abrir. Una vez más los dirigidos por Iriel no pudieron sacarse ventaja con el adversario, en este caso Italiano de San Genaro, y culminaron el encuentro 0 a 0.

En cambio, la séptima tuvo como punto distintivo el gran despliegue de Ezequiel Correa que se encargó de hacer los dos goles de su equipo y, como perlita de la tarde, estrelló una chilena en el travesaño y se llevó todos los aplausos.

La sexta no tuvo piedad y aplastó a su rival por 6 a 0. El conjunto de Matías Ibaldi fue muy superior y a su vez supo concretar las chances que tuvo para generar la goleada. Mario Muné estuvo intratable y marcó cuatro tantos, mientras que Axel Rubíes y Nael Penessi completaron la goleada.

Por último, la quinta también se despachó con varios goles y, ya bajo una lluvia torrencial, le puso broche a la jornada. Ivar Rodríguez convirtió dos tantos, mientras que Acuña también tuvo su doblete. Axel Penessi tuvo su chance de penal, pero su remate se fue por encima del travesaño.

Ahora el Empolvado volverá a las canchas el próximo sábado, cuando por la décima fecha se mida ante Defensores de Andino como visitante, buscando seguir por el buen camino.