Poniéndose al día

Fútbol | 20/10/14 - 20:51

Este domingo se jugó uno de los partidos pendientes de primera división, donde Belgrano sorprendió y le ganó 3 a 1 a Juniors. En tanto, este martes completarán Unión y Provincial. Resultados y tabla de posiciones actualizada...

Foto: Deportivas Publicidad

La décima fecha de primera división del Torneo Clausura de la Liga Totorense que comenzó el pasado miércoles aún se sigue jugando. Entre el domingo pasado y el martes próximo se completan los pendientes para poder seguir adelante con el torneo.

Belgrano de Serodino sorprendió a Totoras Juniors que pugnaba por acercarse al lider y le ganó por 3 a 1. El encuentro, que se suspendió por la falta de luz en la semana, se concretó y el local sumó puntos importantes aunque aún está lejos de los puestos de clasificación.

En tanto, este martes a las 20hs estarán completando los 30 minutos restantes Unión de Totoras y Provincial. Al momento de la suspensión, también por problemas en el suministro energético, los celestes se imponían por 4 a 1. Cabe destacar que Maciel ya cumplió con su compromiso, en la derrota ante Defensores de Centeno (puntero e invicto) por 3 a 2 como visitante.

TABLA DE POSICIONES:

Def Centeno 25