Cada vez más cerca

Fútbol | 22/10/14 - 20:26

Se completaron los partidos pendientes de la quinta división y el Rojo no perdió terreno. El conjunto de Iriel se encuentra a dos unidades de los punteros y es la categoría de inferiores que mejor se ubica en la tabla de posiciones. Ver más...

Finalmente este martes se completó el encuentro que adeudaba Unión de Totoras y Atlético San Genaro en quinta división, donde el Rojo se encuentra peleando en los puestos de vanguardias y esperaba este resultado de cara a la próxima fecha.

Los Celestes empataron ante los sangenarinos 1 a 1 y de esta manera Unión quedó en la cima del certamen pero no se pudo escapar. Con esta igualdad, el conjunto de Ariel Iriel queda a dos unidades de los líderes aunque con varios equipos más en el medio.

Ahora el Rojo se medirá como visitante ante Defensores de Andino y la quinta división tiene la necesidad de obtener los tres puntos para seguir bien de cerca a los punteros y escoltas y esperar a que alguno tropiece para escalar posiciones.

TABLA DE POSICIONES:

Juniors 20