Sábado de 10

Fútbol | 24/10/14 - 18:47

Se viene la décima fecha del Torneo Clausura del fútbol de inferiores de la Liga Totorense y el Rojo estará visitando a Defensores de Andino. Ver más...

Luego de una novena fecha con buenos resultados ante Italiano, los chicos del Rojo van por más en el Torneo Clausura de la Liga Totorense de Inferiores. En el marco de la décima jornada, las categorías ahora visitan a Defensores de Andino.

El último sábado no sólo no hubo derrotas en Maciel sino que no le convirtieron goles. Será algo difícil de volver a repetir, pero los chicos están dispuestos a ir de visitantes a buscar triunfos.

La jornada comenzará a las 13hs con la octava divisional y luego irán jugando séptima, sexta y quinta. En esta última categoría, la mejor empolvada ubicada en la tabla, necesita el triunfo para seguir peleando por la punta del campeonato.