"Tengo otra oportunidad"

Fútbol | 25/10/14 - 20:45

Pablo Ríos, el capitán del primer equipo Empolvado, sufrió un grave accidente laboral y se recupera favorablemente, aunque estará lejos de las canchas. En cuanto al plantel, disparó: "El grupo que quedó es el que quiere estar".

Como él mismo reconoce, Pablo Ríos volvió a nacer. El capitán del conjunto de Leo Fernández sufrió un accidente eléctrico en su lugar de trabajo, cuando un cable de alta tensión (33mil volts) descargó sobre su cuerpo y el de un compañero, lo que, en la mayoría de las ocasiones le produce la muerte a quienes lo padecen.

Sin embargo, el jugador sufrió quemaduras importantes, pero que no pusieron en riesgo su vida. "Gracias a Dios salió todo bien, tengo otra oportunidad. Sufrimos heridas pero podemos contarlo que es lo importante. Por la cantidad de voltaje que es, no tenemos nada", sostuvo en diálogo con Agenda Deportiva, en Radio Maciel.

A pesar de que estima que estará 45 días sin poder jugar, Pablo sostiene que tiene muchas ganas de estar. "Mi mujer me tiene que tener atado. Uno prioriza la familia, pero uno se muere por estar. Tengo dos agujeros en los pies que no los quiero ni mirar. Pienso que de acá a un mes y medio recién podré jugar. Es según cómo evolucione. Se tiene que recuperar bien la zona", contó.

Como capitán y referente del grupo, Ríos habló del presente del plantel que ha sufrido bajas en las últimas semanas y sentenció: "Estoy tranquilo porque hay un buen grupo y estoy tranquilo porque vamos a clasificar. Llego para las finales, estoy convencido. Se han ido algunos chicos y el grupo que quedó es el que quiere estar y el que quiere pelear y el que va a pelear hasta el final".