Los pibes no aflojan

Fútbol | 26/10/14 - 08:55

Se disputó una nueva jornada de inferiores, donde el Rojo visitó a Defensores de Andino. La quinta división volvió a ganar y está a un punto del líder. Todas las tablas de posiciones...

Este sábado la pelota volvió a rodar en jurisdicción de la Liga Totorense, en el marco de la fecha 10 del Torneo Clausura de inferiores. Las categorías Empolvados visitaron a sus pares de Defensores de Andino y cosecharon tres triunfos y una sola derrota.

La caída se produjo en el primer cotejo de la tarde, allí la octava división no pudo ante los locales y terminó cayendo por 2 a 1. El gol del Rojo lo marcó Bruno Carrizo. Luego llegaría la lluvia de goles de la séptima, que goleó al conjunto de Andino por 6 a 0, con tres goles de Ezequiel Correa, dos de Quaglia y el restante de Pereyra.

La sexta división siguió por el camino de la victoria y de la mano de Amarú Frutos, que marcó un doblete, le ganó por 2 a 0 a los de azul y amarillo. La jornada la cerró la quinta, que necesitaba ganar para seguir prendido y lo hizo por 2 a 1, con gritos de Ivar Rodríguez y de Machado. Con este resultado, la categoría de Ariel Iriel quedó como escolta del líder Belgrano, a un punto y promete pelear hasta el final.

TABLAS DE POSICIONES:

OCTAVA DIVISIÓN: