"Maciel es grande por su gente"

Fútbol | 28/10/14 - 18:31

Leo Fernández, el entrenador de la primera división, aclaró algunos puntos en torno al plantel y defendió su postura. Ver más...

Luego de declaraciones de Sergio Simi, quien por voluntad propia dejó de formar parte del plantel del Rojo de primera división, Leo Fernández el entrenador, habló en Radio Maciel y dejó en claro su postura y su forma de trabajo.

"Me siento mal porque uno no hace dos años que estoy en esto. Sólo me dedico a esto, nunca hice otro trabajo, como jugador o como entrenador, vivo de esto. Uno no es un improvisado y eso molesta, la agresión verbal gratuita. Yo sí tengo códigos, puedo mirar a los ojos a cualquiera y hablar mano a mano en un vestuario o en una cancha . No corresponde hablar mal de un compañero o hablar de intimidades que quedan dentro del vestuario", indicó el técnico.

En cuanto a lo sucedido, que tomó relevancia pública, acotó: "Esto no es el Club Maciel, no es lo que queremos. El Club Maciel no es grande por un jugador que haya hecho un gol en la final, por un entrenador que lo haya sacado campeón dos o tres veces o por algún presidente que haya hecho muchas obras, el Club Maciel es grande por su gente y eso es lo que tienen que entender todo".

El DT aclaró que el jugador en cuestión nunca le comunicó que dejaba de formar parte del elenco Empolvado. "Me siento defraudado porque si tengo un inconveniente con vos te voy a llamar y te voy a decir: "dijiste esto o lo otro y no lo comparto", eso es un pacto de caballeros y es tener códigos. Si alguien no quiere estar lo comparto, está perfecto y lo avalo, pero no comparto la agresión hacia otra persona. No me la merezco. Los entrenadores tienen que ser inteligentes, los que tienen que tener huevo son los jugadores. A esto no se juega ni con edad ni con apellido", finalizó.