"Se matan por cada pelota"

Básquet Masculino | 28/10/14 - 19:43

El entrenador de Ben Hur, Pablo Menecier, elogió la labor de Maciel en la serie final y destacó la juventud y el amor propio del plantel Empolvado. Ver más...

Pablo Menecier, el técnico que le dio el ascenso a Ben Hur ante Maciel, destacó lo hecho por el conjunto Empolvado y llenó de elogios tanto a los jugadores como al entrenador Maxi Aquino.

"Tienen mucho coraje y amor propio, soy un tipo que independientemente del resultado de un partido valoro mucho de qué forma uno gana o pierde. Es un equipo que vende cara una derrota, que se mata por cada pelota, va al frente. Más que con futuro es un equipo con futuro. Creo que han trabajado muy bien, Maxi ha hecho un gran trabajo y tienen un gran potencial", dijo el rosarino.

En cuanto al repechaje, en el que Maciel tendrá una nueva posibilidad de ascenso, Menecier sostuvo: "Le veo chances reales. Es un equipo que tiene muchísimo amor propio, tiene química porque juegan juntos, son el equipo con más poderío físico de la C, con Fede Raffin abajo del aro que es un caballo, Aron que físicamente en un prodigio y Zelada que ha sido la revelación del torneo, con una capacidad de gol tremenda".

"Maxi tiene que trabajar mucho sobre la cabeza de los chicos, para levantarse, que esta serie era para cualquiera de los dos. Ahora les toca un nuevo escollo que es Sportivo América y tienen plantel como para lograr el ascenso", agregó en declaraciones a Radio Maciel.

Por último, el DT del Verde confesó que le gustaría que Maciel pueda ascender. "Les deseo realmente lo mejor, son de los equipos que los entrenadores nos gustaría dirigir, tienen sangre, coraje, garra y mucho huevo. Ojalá les vaya bien ante Sportivo América y asciendan tres equipos de la C", finalizó.