Le ponen el broche

Patín | 29/10/14 - 10:03

Las chicas del Club Maciel, a cargo de la profesora Noelia Rulli, encararán un nuevo proceso para cerrar el año. Mañana jueves se darán cita en la sede del Rojo para delinear detalles. Ver más...

Se realizó anoche una reunión con la nueva profesora de patín, la cual se hará cargo del staff de las chicas del Rojo para ponerse al día y poder darle el broche al 2014.

Para ello, de la mano de Noelia Rulli, de la ciudad de Rosario, se convoca a un nuevo encuentro que será mañana jueves 30 a partir de las 17.

La idea en general es que todas aquellas que practicaban la actividad anteriormente, como las que se quieran sumar, se hagan presente en el club  con sus patines y todos los trajes que tengan, para comenzar a armar el festival de fin de año.

Se estima que el evento de cierre se llevará a cabo a mediados de diciembre, con fecha a confirmar, por lo que es importante la presencia de todas para empezar a trabajar lo antes posible. Aquellas chicas que no puedan concurrir en dicho horario, se pueden sumar más tarde ya que la profesora estará en la institución hasta las 19.