Para seguir creyendo

Básquet Masculino | 30/10/14 - 02:51

Luego de caer ante Ben Hur, a la primera división se le abre una nueva chance de ascenso. El Rojo enfrentará a Sportivo América en el repechaje y el conjunto de Maxi Aquino va por todo nuevamente. Ver más...

Maxi Aquino había dicho previo al tercer juego con Ben Hur que "no hay mañana", en relación a que se jugaban todo en la final. Sin embargo, bien sabía el entrenador que lo había. El Rojo tiene frente a sus manos una nueva chance de ascenso.

Se trata del repechaje que enfrenta al perdedor de la final de la divisional C (Maciel), con el ganador del playout de la  B, en este caso, Sportivo América de Rosario. La serie ya tiene fecha confirmada y el Rojo no cuenta con la localía por ser de una categoría inferior.

Se jugará al mejor de tres encuentros, por lo que se comenzará en Rosario, el próximo viernes 7 de noviembre desde las 21:30hs  y la revancha será en Maciel, el martes 11/11. En caso de un tercer partido se volverá a jugar en Sportivo América, el viernes 14/11.

El rival a vencer es dirigido por Marcelo Pichi Sandoval, el entrenador que estuvo en el Rojo durante 2011 y 2012, por lo que conoce bien a los chicos que hoy están en primera división. Nada está perdido y la ilusión está más viva que nunca.