Dio sus Frutos

Fútbol | 08/11/14 - 23:11

Las inferiores del Club Maciel recibieron a sus pares de Juniors. Los locales cosecharon dos derrotas, un empate y una victoria en sexta, donde la gran figura fue Amarú Frutos con tres goles. Ver más...

El Rojo recibió a Totoras Juniors, en el marco de una nueva jornada de inferiores del Torneo Clausura de inferiores de la Liga Totorense. El Empolvado ganó en una sola categoría, y la quinta, que pelea por la punta, cayó por la mínima.

La tarde, a pleno sol, comenzó con la caída de la octava división, quien recibió el gol en los primeros minutos y, a pesar de los intentos por empatar, la igualdad no llegó.

La séptima, en tanto, también había comenzado abajo en el marcador, pero en el complemento Matías Lafalce decretó el empate 1 a 1.

En sexta, la victoria fue para el Empolvado que tuvo como figura a Amarú Frutos que marcó tres goles. El restante fue obra de Axel Rubíes y así el Rojo se terminó imponiendo por 4 a 2.

La jornada finalizó con un gran duelo en quinta división, ya que ambos pelean bien arriba en la tabla de posiciones. Maciel tuvo chances claras para concretar, principalmente con Iva Rodríguez, pero el equipo no estuvo fino en la definición y el Rojinegro, en la única que generó en el complemento, le arrebató tres puntos al local.

En la próxima fecha, la penúltima del torneo, el Club Maciel recibirá a Belgrano de Serodino.

TABLAS DE POSICIONES:

Octava división: