Una montaña de alegría

Fútbol | 10/11/14 - 02:24

La reserva del Rojo se impuso con autoridad ante Sportivo Belgrano de Oliveros a domicilio. Con gol de Rodrigo Bascetta, el Empolvado se trajo los tres puntos para Maciel. Todos los detalles...

El conjunto de Ariel Iriel ya no tenía chances de pelear por un lugar en las semifinales anuales, sin embargo encontró la motivación necesaria para medirse ante Sportivo Belgrano de Oliveros y ganarle en su propia cancha.

El entrenador tuvo un plantel diesmado en cuanto a nombres, pero lo solucionó con chicos de la quinta que respondieron muy bien y con el gol de Rodrigo Bascetta se impusieron por la mínima.

TITULARES:

INGRESARON: Sergio Aguirre y Matías Bazán
SUPLENTES: Juan Cruz Fita y Cristian Pereyra.

El primer tiempo fue muy parejo y las llegadas a ambos arcos no fueron de peligro. El local tiró pelotazos al área de Canclini, pero el arquero siempre respondió satisfactoriamente. En tanto, la más clara la tuvo Bascetta que a los 40' se escapó, recibió la falta pero igualmente intentó enfrentar al arquero que cortó con lo justo.

En el complemento Maciel fue por más y acorraló a Belgrano, Mauricio Pedante tuvo dos cabezazos que tapó el arquero. A los 25 minutos el número 14 del local le propinó un cabezazo a Machado y vio la roja. Poco más tarde llegaría la gran corrida de Bascetta que se filtró en la defensa y definió arriba para sentenciar el partido y festejar.