Para seguir con vida

Básquet Masculino | 11/11/14 - 12:55

La primera división del Rojo recibirá este martes a Sportivo América en la revancha del repechaje y sólo le sirve el triunfo. La Sub 19, en tanto, jugará el miércoles en el Coloso ante Newell's, por los cuartos de final. Ver más...

El Rojo está nuevamente ante una situación de todo o nada. La primera división recibirá este martes desde las 21:30 hs a Sportivo América, en lo que se configura como la revancha del repechaje.

El equipo de Maxi Aquino cayó ante los rosarinos como vistante en el primer partido de la serie por 79 a 55, en un partido donde los locales demostraron que son una equipo de otra divisional, pero el Empolvado también quiere dejar en claro que puede serlo y por eso hoy necesita ganar.

En caso de hacerlo, habrá tercer y último juego en cancha de Sportivo América. Caso contrario, Maciel dejará pasar una nueva chance de ascenso. Gerardo Stradella se recupera de su lesión en el tobillo y es el único con molestias de cara al partido.

Mientras tanto, situación parecida atraviesa la Sub 19, que este miércoles jugará ante Newell's Old Boys el segundo partido, luego de caer en el primer juego en Rosario. El encuentro también será en el Coloso de Cristal y comenzará a las 19hs.