Por el honor

Fútbol | 12/11/14 - 13:50

La reserva y la primera división jugarán esta noche la última jornada del año. Ambas categorías quedaron sin chances de clasificación y enfrentan en Maciel a Unión de Totoras desde las 20hs. Toda la previa...

El Club Maciel se despide de su primer año en la Liga Totorense jugando como local ante su gente. Tanto la reserva como la primera división, ya sin chances de clasificación, estarán recibiendo a Unión de Totoras en el Campo de Deportes Gerarda Maciel de González.

La jornada comenzará a las 20hs con el partido preliminar donde los muchachos de Ariel Iriel, que vienen de superar a Sportivo Belgrano de Oliveros, intentarán cerrar la temporada con tres puntos más. Ha sido un año regular para una categoría que es libre de edad y que, por tal motivo, no ha podido mantener regularidad en el armado del plantel ni en los resultados.

En tanto, el conjunto de Leo Fernández cayó sobre la hora en el último encuentro y viene de tres derrotas consecutivas, que lo dejaron fuera de la lucha, pero la idea es salir con la frente en alto ante un equipo que ya está clasificado para la liguilla del Torneo Clausura. El encuentro comenzará a las 22hs.

En el último choque entre ambos, por el Torneo Apertura 2014, el Celeste se impuso en su cancha por 2 a 1. Maciel se había puesto en ventaja con gol de Simi, pero Schram y Chiavón lo dieron vuelta y los puntos quedaron en Totoras. Posiblemente Quino repita la formación que saltó a la cancha ante Sportivo Belgrano de Oliveros, ya que no tiene bajas en relación a ese partido.