Despedida nocturna

Fútbol | 13/11/14 - 19:28

Se terminó el año para el fútbol mayor del Club Maciel en lo que fue su nueva incursión en la Liga Totorense. La reserva cerró con triunfo por 3 a 1 ante Unión de Totoras y la primera división cayó ante el combinado Celeste por la mínima. Ver más...

RESERVA: Maciel 3 (Bascetta, Rios y Pedante) - Unión 1

El conjunto de Ariel Iriel volvió a tener otra buena jornada y cerró el año a puro triunfo. El Rojo se impuso por 3 a 1 ante el Celeste de Totoras y consiguió su segundo triunfo consecutivo para terminar el Torneo Clausura de la Liga Totorense con 17 puntos en 12 partidos jugados. Los goles Empolvados los convirtieron Rodrigo Bascetta, que venía de marcarle a Sportivo Belgrano de Oliveros, Alejandro Ríos y Mauricio Pedante.

Así quedó la tabla de posiciones de Reserva:

Sportivo 29 (Clasificado)
Juniors 24 (Clasificado)
Sp. Belgrano 22
Belgrano 22
Atletico 21
Defensores 20
Italiano 20
Club Maciel 17
CARJU 12
Def. Andino 12
Sp. Diaz 11
Union 5
Provincial 4

PRIMERA DIVISIÓN: Maciel 0 - Unión 1 (Dominguez)

El primer equipo del Rojo también le dijo adiós a un 2014 donde se incursionó en una nueva liga y donde el proceso de crecimiento está en sus primeras fases. El equipo de Leo Fernández cayó por la mínima ante Unión de Totoras y ahora será turno de barajar y dar de nuevo.

El Empolvado perdió los últimos cuatro encuentros del campeonato aunque siempre por diferencia de un gol y nunca superado futbolísticamente de gran manera. En relación al Apertura, el local mejoró la producción y cosechó algunos puntos más.

Quino repitió la alineación que utilizó ante Oliveros:

INGRESÓ: Mariano Zapata
SUPLENTES:  Martín Canclini, Alejandro Ríos, Juan Pablo Favre y Rodrigo Bascetta.

Maciel llevó el partido en buena manera, aunque nunca pudo imponer su supremacía ante un equipo muy duro como Unión. El Rojo tuvo chances para convertir, pero las desperdició y el Celeste facturó a través de Iván Dominguez, quien anotó en el complemento y sentenció al local a una nueva caída para cerrar el año.

TABLA DE POSICIONES:

Defensores 32 (Clasificado)
Union 25 (Clasificado)
Juniors 23 (Clasificado)
Sp. Belgrano 21 (Clasificado)
Sp. Diaz 21 (Clasificado)
Sportivo 20
Atlético 20