No hubo forma

Básquet Masculino | 14/11/14 - 17:59

Newell's se impuso nuevamente en Sub 19 ante el Club Maciel y así los chicos de Maxi Aquino no pudieron acceder a las semifinales de la Liga Rosarina. Ver más...

En el primer juego de la serie de cuartos de final, Newell's había puesta toda su jerarquía para imponerse como local. El Rojo fue apenas una sombra del poderío Rojinegro que ganó con autoridad por  93 a 50. En tanto, sentenció la serie en Maciel con otro resultado abultado: 88 a 45.

Así los rosarinos avanzaron a semifinales y dejaron sin chances a los chicos de Maxi Aquino. De esta manera, el básquet masculino del Club Maciel cerró su año y ya piensa en la próxima temporada 2015.