Parada complicada

Básquet Femenino | 15/11/14 - 00:51

La Sub 18 del Rojo tiene una misión díficil pero no imposible en Rosario. Por el primer partido de semifinales, se medirán ante Ben Hur este sábado. Ver más...

Después de dejar en el camino a Náutico, las chicas Sub 18 del Rojo se metieron entre los cuatro mejores equipos del torneo que organiza la Liga Rosarina, pero no piensan conformarse sólo con eso.

Ahora deberán enfrentar en semifinales a Ben Hur, un equipo fuerte que no sólo terminó primero en el certamen y ganó los 26 partidos de la fase regular, con un ritmo arrollador, sino que participa también del Torneo Argentino de Clubes U17.

El primer juego será este sábado 15 de noviembre en Rosario, desde las 15 horas. El segundo encuentro se jugará en el Coloso de Cristal, el sábado 22 y en caso de ser necesario un tercer choque, se volverá a la cancha del Verde para definir al finalista.

Por la otra llave, se enfrentarán Atalaya, que eliminó a Alba y Saladillo, que viene de bajar a Rosario Central.