Paridad ante el León

Fútbol | 16/11/14 - 12:45

Las inferiores del Club Maciel recibieron la visita de Belgrano de Serodino, en la tarde noche de este sábado, en el marco de la penúltima fecha del Torneo Clausura. Resultados y posiciones...

El Torneo Clausura que organiza la Liga Regional Totorense de Fútbol va llegando a su fin y este sábado se disputó la penúltima fecha del certamen. El Rojo recibió con sus categorías a sus pares de Belgrano de Serodino en una jornada que terminó a las 22hs.

Empezó pasadas las 17hs, con el encuentro de octava división donde el Rojo obtuvo un punto más tras igualar 1 a 1. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo. Carrizo anotó para Maciel de tiro libre y el León lo empató minutos más tarde. Mismo resultado cosechó la séptima división, que no se sacó diferencias ante su par y terminó empatando en uno con gol de Lucas Merino.

Los tres puntos empolvados llegaron con la sexta división, que con este triunfo llegó al tercer lugar de la tabla de posiciones, aunque ya no le alcanza para clasificar. Tras una gran jugada de Sergio Aguirre, Nael Penessi definió en soledad. El Rojo tuvo más chances pero no las aprovechó y con un tanto le alcanzó para vencer.

Por último, la quinta necesitaba ganar ante el puntero para tener alguna chance, pero el León rugió más fuerte. Belgrano se puso en ventaja por 2 a 0 en la primera parte y Maciel descontó en el complemento mediante Elián González. El resultado final fue de 2 a 1 para la visita.

En la próxima fecha, el Club Maciel cerrará su año de inferiores visitando a Unión de Totoras con todas sus categorías.

TABLA DE POSICIONES:

OCTAVA DIVISIÓN: