A despedir el año

Fútbol | 21/11/14 - 23:01

Las inferiores del Rojo viajan este sábado a Totoras para cumplir con la última fecha del Clausura. Los chicos cierran su 2014 en la Totorense ante Unión. Ver más...

El Club Maciel cumplirá este sábado con la última fecha del calendario del certamen de inferiores que organiza la Liga Totorense de Fútbol. Las cuatro categorías del empolvado viajarán a Totoras para medirse con Unión.

El Rojo ha tenido un buen año en lo futbolístico. Más allá de los resultados, la adaptación a las canchas y a los rivales ha sido óptima, sin mencionar el buen comportamiento de todos los chicos que defienden la gloriosa casaca empolvada.

La jornada comenzará a las 17hs y terminará cerca de las 22, con el juego de la quinta. Luego, vendrá el descanso y la vuelta a la pretemporada, ya pensando en ir por más en 2015.