Diversión sobre ruedas

Patín | 12/12/14 - 00:00

El próximo domingo 14 de diciembre el Club Maciel será sede del festival anual de patín artístico. Este año, estará a cargo de la profesora Noelia Rulli y contará con la actuación de todas sus alumnas de la institución empolvada y academias invitadas.

Las chicas del Club Maciel serán las anfitrionas del próximo festival de patín artístico que se desarrollará el domingo 14, desde las 19.30, en el Coloso de Cristal.

Como cada año, el Rojo albergará, una vez más, un nuevo festival de tales características a puro color y buen ritmo. En esta oportunidad, la profesora es Noelia Rulli, quien trabajó con las chicas en el último tramo de la temporada.

El evento contará con la presencia de academias invitadas de la zona que también demostrarán lo aprendido en este 2014. Más allá de la disciplina sobre ruedas, habrá un número tanguero acompañando a las patinadoras.

Las participantes serán:

Academia de Patín Alquimica. Profesora: Soledad Cavallero