Cierre perfecto

Patín | 21/12/14 - 12:08

El Patín del Club Maciel cerró su año con un gran festival en el Coloso de Cristal que deslumbró a todos. Con grandes invitados, las chicas que dirige Noelia Rulli se lucieron en la pista.

El pasado fin de semana se realizó el Festival Anual de Patín del Club Maciel, en una gran noche donde el brillo, el color y la magia sobre ruedas dijeron presente en el Coloso de Cristal, que tuvo un marco perfecto para cerrar el 2014.

La profesora Noelia Rulli, a pesar de que hace poco que tomó el grupo de chicas del Rojo, logró ensamblarlas y logró sacar lo mejor de cada una. Además, estuvieron presentes la Academia de Patín Alquimia, el Club Timbuense, Sportivo Belgrano de Oliveros y Provincial de Salto Grande.

La noche se abrió con el show de tango de Juan Diego y Araceli, quienes rompieron el hielo y dieron paso a la presentación de las chicas locales que, todas con casacas empolvadas, le dieron la bienvenida a los presentes y comenzó así la noche sobre ruedas.

La gente disfrutó y aplaudió a todas las participantes que no tuvieron fisuras en sus presentaciones y pudieron demostrar todo lo hecho en el año en la pista. El 2015 las espera con mucho más patín y con un club que seguirá dando lugar para que esta actividad continúe en franco crecimiento.