Va por la revancha

Fútbol | 05/01/15 - 23:04

Leo Fernández seguirá siendo el DT de la primera división en 2015 y estará acompañado nuevamente por el profe Chiodín. El Rojo volverá a disputar el torneo de la Liga Totorense y la pretemporada comenzará el 20 de enero. Todos los detalles...

El 2015 ya está en marcha y el fútbol del Club Maciel también. Luego de un año de mucho aprendizaje y de la primera incursión en la Liga Totorense, toda la maquinaria vuelve a marchar en busca de renovar esperanzas y generar bases sólidas para la nueva campaña.

A pesar de que el 31 de diciembre pasado venció el permiso para disputar el campeonato en la Totorense, las tratativas ante el Consejo Federal se retomaron hace algún tiempo y, a pesar de que falta la confirmación por escrito, el Club Maciel volverá a participar del mismo certamen que el año pasado, según lo confirmó el propio presidente del Rojo, Daniel Gaggiottini.

En tanto, Leo Fernández se reunió con los dirigentes y acordó su continuidad en el club. Lo mismo ocurrió con el preparador físico Marcelo Chiodín, que comenzará su cuarta temporada consecutiva en la institución. En tanto, aún falta definir quienes serán los DT's de reserva e inferiores y la subcomisión ya trabaja para contratar a un coordinador deportivo que trabajará unificando criterios de todas las categorías, desde la primera hasta los infantiles.

La pretemporada comenzará el 20 de enero, a las 20 horas en el Campo de Deportes Gerarda Maciel de González y se convoca a todos los jugadores de primera, reserva y quinta división del club y también a quienes quieran sumarse en esta temporada. Por su parte, las inferiores comenzarán sus trabajos en febrero.

Los dirigentes también ya están trabajando en la conformación del plantel y ya hay varias novedades que iremos confirmando a través de nuestro sitio oficial.