Pegó el salto

Fútbol | 12/01/15 - 00:50

Alexis Libonatti, el delantero que jugó durante 2014 en el Club Maciel, dejó la institución y ya es nuevo jugador de Defensores Unidos de Zárate, que milita en la Primera C del Fútbol Argentino.

Alexis Libonatti no tuvo un gran 2014 en el Club Maciel por diferentes factores. En sus primeros minutos en cancha con la camiseta empolvada, se lesionó gravemente la rodilla y estuvo 5 meses sin jugar, luego volvió lentamente y de a poco fue ganando espacio en el plantel.

Ahora el muchacho de Capitán Bermúdez, que había llegado con el pase en su poder, seguirá su carrera en Defensores Unidos de Zárate, que milita en la Primera C, tratando de recuperar el nivel logrado antes de llegar a Maciel, que lo habían llevado a Gimnasia de Jujuy y al fútbol de Guatemala.

El club Celeste lo confirmó su refuerzo a través de la red social twitter y así el futbolista disputará el cuarto torneo en importancia del fútbol argentino y enfrentará a clubes como Central Córdoba de Rosario, Excursionistas, Sacachispas, entre otros.

Cabe destacar que el atacante convirtió un sólo tanto en el Rojo. Fue en la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Totorense, donde el Club Maciel goleó como local a Defensores de Andino por 4 a 0. Los tantos fueron de César Lázzaro, en dos oportunidades, Eduardo Caminos y Alexis Libonatti.