Bajo las estrellas

Fútbol | 19/01/15 - 00:58

Se realizó la primera Summer Fest de la temporada en el patio abierto del Club Maciel y fue un éxito total. Alrededor de 750 personas dijeron presente y disfrutaron de una noche única, pero no irrepetible...

La primera noche de Summer Fest colmó todo tipo de expectativas y el patio abierto de la sede del Club Maciel desbordó de jóvenes que disfrutaron de una noche magnífica. Toda la organización se volcó a atender en las barras y con la presencia de DJ Mono, de a poco se fue armando la fiesta.

El grupo local de rock la Esquina fue sólo un aperitivo para el show de luces y de movimientos que inundaron la pista. La tormenta, que amenazaba desde temprano, se fue disipando y la lluvia se arrepintió.

750 personas hubo al cabo de la noche que terminó con los primeros rayos del sol, con la promesa de que todo continuará el próximo fin de semana, doblando la apuesta con mucho más! La Summer Fest definitivamente llegó para quedarse.