A pura brazada

Natación | 23/01/15 - 23:24

Los chicos de la Escuela de Natación del Club Maciel participaron de la competencia desarrollada en el Club Atlético y Recreativo Juventud Unida de Barrancas y se preparan para ser anfitriones el próximo viernes.

El Verano se vive a pleno en el Club Maciel y como en cada enero, las competencias interclubes tienen como protagonista a la Escuela de Natación del Rojo. Los nadadores esta vez visitaron en natatorio del Club Atlético y Recreativo Juventud Unida de Barrancas.

La delegación del Empolvado, a cargo de los profes Lucas Gaggiottini, Camila Zelada, Melina Ellena y Romina Bazán, comenzaron a participar a partir de 14 horas de este viernes, en una jornada que se extendió hasta las 19 horas, en una tarde donde el sol siempre dijo presente y permitió que todo se desarrolle con normalidad. Además de los locales y los macielenses estuvieron presentes los representantes del Club Granaderos de Monje.

Un gran marco de gente recibió a los 80 nadadores del Rojo que, como siempre, se lucieron en el agua. Los más chiquitos ayudados por sus profes a dar sus primeras brazadas y patadas en la pileta y los más grandes que ya dejan todo por una medalla.

El próximo viernes será el turno del Club Maciel de organizar este evento. Por lo tanto, desde ya invitamos a todos lo padres, socios y simpatizantes a concurrir a vivir una verdadera fiesta deportiva y familiar en nuestro natatorio, que este año cumple su Aniversario número 60, siendo uno de los primeros de la región.