Exportando belleza

Básquet Femenino | 25/01/15 - 15:28

Fiorella Silguero, la actual soberana del Club Maciel, fue elegida como Reina Departamental del Trigo en San Genaro y competirá por el trono Provincial!

Como siempre, las bellezas del Rojo siguen dando que hablar en la región y esta vez, la actual soberana del Club Maciel, elegida en el último almuerzo Aniversario de la intitución, volvió a ser protagonista en un concurso.

Luego de haberse consagrado como Reina del Balneario en Monje el verano pasado, ahora Fiorella Silguero fue elegida como Reina Departamental del Trigo y tendrá la posibidad de competir por el trono a nivel provincial.

Esto sucedió en el marco de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Trigo, que se realiza anualmente en San Genaro y que tiene como organizador al Club Sportivo Rivadavia. La representante del Rojo tiene 19 años y es estudiante del profesorado de Educación Física.