Una noche juntos

Natación | 27/01/15 - 07:43

Este martes se viene la dormida de la Colonia de Vacaciones y Escuela de Natación del Club Maciel, donde los chicos disfrutarán de una gran jornada que tendrá horas extras de diversión...

A partir de las 19 horas los primeros irán asomando en el  Club Maciel, donde este martes los chicos de la Colonia de Vacaciones y Escuela de Natación vivirán horas de encuentro y recreación, reafirmando vínculos de amistad y aprendizaje.

Se trata del campamento que se realiza anualmente y que esta vez será en la propia institución. Alrededor de 60 chicos se juntarán para pasar la noche junto a sus profes con varias actividades que ya están programadas.

Por supuesto que no faltarán juegos, una rica cena, una visita a la heladería en busca de un buen postre, la dormida en uno de los salones de la institución y un desayuno de despedida. Cabe destacar que la lluvia no será un impedimento para que esto se realice.