No para de crecer

Básquet Femenino | 27/01/15 - 12:22

La Summer Fest que se organiza en el Club Maciel durante los sábados de verano vivió su segundo capítulo a lleno total. Cientos de personas vibraron al aire libre. La tercera promete ser mejor...

Lo que en primer momento apareció como una apuesta fuerte, rápidamente se convirtió en un éxito que parece no tener techo. Luego de una primera Summer Fest que superó las 700 personas, el Club Maciel recibió a más de un millar de personas que bailaron al aire libre.

Se trató del segundo capítulo de esta fiesta que congrega a gente de todas las edades y de toda la región, incluyendo amigos de localidades más alejadas como San Genaro, Gálvez, Pujato, Totoras, San Lorenzo y Rosario, entre otras.

Cientos de personas pagaron su entrada y se dispusieron a disfrutar de la música que compiló el gran DJ Mono y de la extraordinaria animación del Negro Pinto, toda una institución en los mejores boliches de Bariloche, que anualmente recibe a estudiantes graduados de todos los puntos del país.

El amanecer sorprendió a todos danzando, pero no fue impedimento para que las barras continúen trabajando a pleno y la noche se extendió a pesar de que ya había luz natural. Así se fue terminando la jornada, pero fue sólo un hasta luego.

La Summer Fest no se va a ningún lado y el próximo sábado redobla la apuesta con una banda en vivo. Amapola, con la mejor cumbia pop de toda la región, desembarca en el patio fiestero del Rojo para desparramar alegría por doquier. Garantía de diversión que no te podés perder!