El Coloso te espera

Básquet Masculino | 29/01/15 - 14:13

Comienza un nuevo año para el básquet empolvado y desde acá te informamos las jornadas de entrenamientos que están programadas hasta el momento y los requisitos necesarios para la actividad.

Atención Padres y Jugadores:

El Club Maciel les anuncia el Inicio de la Temporada 2015 de Básquet Masculino y los convoca para el comienzo de las prácticas en Categorías Intermedias y Primera División desde el martes 3 de febrero.

Días: Martes, Jueves y Viernes.

Horarios: U13 y U15, 18:00 hs. - U17, U19 y Primera, 19:30 hs.

Al igual que en la pasada temporada, la actividad estará a cargo del Profesor Maximiliano Aquino. Próximamente les estaremos dando a conocer los días y horarios para la categorías de Minibásquet (Mixto, de 9 a 12 años) y de Escuelita (Mixto, hasta 8 años).

Por último, les informamos que para la presente temporada será requisito cumplir con el trámite de Inscripción para poder participar de la actividad. Dicha inscripción, que será obligatoria y de carácter gratuito para todos los jugadores, podrá llevarse a cabo del 3 al 27 de Febrero. (Solicitar la Ficha de Inscripción al Profe Maxi o en Secretaría).

Los esperamos!!!