Siguen en el agua

Natación | 31/01/15 - 20:10

Los chicos de la Escuela de Natación del Club Maciel fueron protagonistas este viernes de una nueva competencia, esta vez como locales, y se preparan para ir a Monje.

Conducidos por sus profes, los chicos de la Escuela de Natación del Club Maciel cumplieron con una nueva y hermosa jornada de competencia. Esta vez los chicos pudieron mostrarse con más soltura, ya que lo hicieron en la pileta de la institución.

La misma, que está cumpliendo 60 años desde su inauguración, fue la anfitriona de las delegaciones presentes: Club Atlético y Recreativo Juventud Unida de Barrancas, Club Granaderos de Monje, Sportivo Díaz y Club Maciel.

La delegación del Rojo se lució con casi 100 competidores, lo que habla del buen trabajo que están realizando los docentes a cargo de este numeroso grupo de nadadores que se forman en la institución. Las primeras carreras comenzaron alrededor de las 14hs y hubo actividad hasta el cierre a las 19.

Ahora será el turno de que los chicos compitan en la localidad de Monje, en un desafío a realizarse el próximo viernes 6 de febrero.