Se despiden jugando

Natación | 10/02/15 - 16:27

Los chicos de la Colonia de Vacaciones del Club Maciel cerrarán la temporada a puro campamento. Lucas Gaggiottini, uno de los profes del Rojo, habló sobre el evento que será desde mañana miércoles en Carcaraes.

Como cada año, la temporada de la Colonia de Vacaciones se está llevando a cabo en la institución empolvada y llega a su fin en el mes de febrero. Para coronarlo, los profes y los chicos participarán de un campamento.

El mismo se llevará a cabo desde mañana miércoles 11 hasta el día siguiente. La idea es que todos los que participaron de la Colonia pasen un día en Carcaraes, con fogón de por medio, para despedir el ciclo 2014/2015.

En relación a los chicos que acudirán, hay alrededor de 64, aunque podrían agregarse algunos más. Todos ellos estarán a cargo de los profes: Lucas Gaggiottini, Melina Ellena, Romina Bazán, Federico Goncharenko y Camila Zelada.

Más allá de ellos, habrás otros jóvenes del club que acompañarán en la velada.  Lucas, en diálogo con Radio Maciel, contó quienes serán los colaboradores:"Para estos eventos como campamentos o la dormida, contamos con chicos del club que nos dan una mano para controlarlos mejor:  Agostina D'Alesandro, Celeste y Santiago Gimenez, Santiago Verón y Mariana Favre".

Además, se refirió a las actividades que realizarán en Carcaraes. "Hacemos distintos juegos, por equipos. Como vamos sólo una noche no vamos a hacer juegos nocturnos pero si un fogón. Los padres, madres, hermanos, primos y tíos están todos invitados. También les propusimos a los padres hacer algún sketch", agregó.

Una vez que regresen al pueblo, el jueves, se dará por finalizado el ciclo. "La verdad que el balance fue muy positivo, en relación con la cantidad de chicos. Tuvimos alrededor de 120 o 130 que pasaron por la Colonia. Lo bueno es que, a diferencia de años anteriores, no dejaron. Al encuentro de monje llevamos alrededor de 80. La verdad que es mucho. Acá en Maciel hubo alrededor de 100", contó Gaggiottini.

Para cerrar, les dejó un mensaje a las familias de todos los chicos que formaron parte de las actividades de verano en el Club Maciel. "Quiero agradecerles a los padres que mandaron  a sus hijos a la Colonia por confiar en nosotros", finalizó.