Retorno sobre ruedas

Patín | 10/02/15 - 16:54

Las chicas volverán mañana a la actividad en el Club Maciel al mando de la profesora Noelia Rulli. Además, se llevará a cabo una reunión de padres.

El inicio de un nuevo año trae también el retorno de las actividades en la institución y una vez más, el patín no podía faltar. Es por ello que se confirmó la continuidad de la profesora Noelia Rulli quien mañana dará inicio a las clases sobre ruedas.

Si bien aún no están definidos los días y horarios con exactitud, la cita, como primera medida, será mañana desde las 18 en la sede del Club. La primera clase será hasta las 20.

Una vez que finalice el entrenamiento junto a todas las chicas que quieren acercarse y participar en este 2015, se solicita la presencia de todos los papás y mamás para comenzar a delinear, en conjunto,  el futuro de la actividad.

Los temas a destacar en la reunión serán diversos como las jornadas de entrenamientos, los festivales que se estarán llevando a cabo durante el año y demás. Es por ello que es muy importante la asistencia de todos.

Los esperamos!!!