Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

Noche de lujo

Básquet Femenino | 11/02/15 - 14:31

Se presentaron ayer los Carnavales en Maciel que tendrán participación empolvada. Ariel Prialis fue el representante del Rojo en la reunión inaugural con las autoridades


Maciel tendrá sus propios carnavales el viernes 13 con shows de lujo y la participación de diversas instituciones del pueblo. El Club Maciel será una de ellas junto al Club Atlético Alba Argentina y la Juventud de la Comuna de Maciel.


En la mañana de ayer, Ariel Prialis, vicepresidente del Rojo, estuvo presente en la comuna junto al Senador Danilo Capitani, el Presidente de la Comuna, Jorge Marucco y  Juan Carlos Tramontín, vicepresidente del club tripero, en el marco de la organización del evento. 


Además, la noche de carnaval contará con el apoyo de los jóvenes de la comuna que, en conjunto, harán posible que el pueblo viva una noche a pura fiesta con la actuación estelar de Los Palmeras, el Villano, Coty y el Sube sube. 


El encuentro matinal  de ayer contó con la presencia del Senador Capitani, quien auspicia la velada , la cual tendrá su inicio desde las 21.30. El valor de las anticipadas es de $50 con un aumento en su valor en puerta a $70. 


En comunicación con Radio Maciel, Prialis contó detalles del evento y dijo: "Estamos muy contentos como institución, reuniéndonos toda la semana con la gente de Alba y la comuna, apuntando a que sea la mejor noche de carnaval de la zona. Apuntamos a decir que será una noche muy especial por la cantidad y la calidad de bandas que vienen, que no las van a ver en otro lado".


Además, invitó a la comunidad a disfrutar de una noche única de carnaval. "Invitamos a la gente de toda la zona, principalmente a la gente de Maciel, con una anticipada de 50 pesos. Trabajamos para que sea una noche muy linda, aparentemente el tiempo nos va a acompañar".


Por último, habló sobre las anticipadas las cuales ya están a la venta y con entrada gratuita para menores de 12 años. "Tenemos muchos pedidos. Se pueden conseguir en los clubes la comuna y la casa de la cultura, se pueden comunicar con las instituciones para conseguirlas, son limitadas porque hay gran cantidad de pedidos, nos llaman de todos lados", cerró. 


 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti