Vuelven por más

Básquet Masculino | 11/02/15 - 22:18

La primera división de Maxi Aquino disputará este jueves 12 su primer amistoso de pretemporada. Se medirá ante Ceci de Gálvez en el Coloso de Cristal. Ver más...

Luego de un gran 2014 donde la primera división del Club Maciel peleó por el ascenso hasta el final, con un equipo ìntegramente salido de las inferiores, el equipo quiere revancha en este 2015.

Por eso los dirigidos por Maxi Aquino ya se preparan para lo que será esta temporada y realizarán un amistoso ante Ceci de Gálvez, este jueves 12 de febrero, en el Coloso de Cristal.

El mismo está programado para que comience a las 21 horas y el Empolvado pone en marcha nuevamente todo el andamiaje para volver a ser protagonista en el 2015.

Los esperamos a todos en el estadio de la sede social, con una entrada colaborativa a sólo 10 pesos.