Comienza una obra histórica

Fútbol | 12/02/15 - 14:08

La comisión directiva confirmó que se construirá el nuevo tejido olímpico en la cancha de fútbol. Estará listo para el comienzo de la temporada.

Se trata de la obra de mayor envergadura de los últimos años en el Campo de Deportes Gerarda Maciel de González. El tejido perimetral de 2 metros que actualmente existe será reemplazado por uno de mejor calidad y con medidas reglamentarias para torneos de ascenso de AFA.

La Comisión Directiva confirmó que se cambiarán, en una primera etapa, las dos cabeceras y el costado que da hacia los vestuarios y buffet, quedando para una segunda etapa el lateral que linda con el campo.

Es una inversión de gran magnitud y para eso el club contrató a una empresa de la localidad de Timbúes que se encargará de la construcción y colocación del mismo. Estiman que estará listo para el 7 de marzo, cuando las inferiores comiencen a disputar el torneo de la Liga Regional Totorense de Fútbol.

El nuevo tejido olímpico contará con 2,40 metros de alto, a lo que se suman, en su parte superior, lìneas de alambre liso y de púas, alcanzando así una altura de 2,70 metros. Los postes serán de hormigón reforzado.

Los dirigentes quieren que toda la familia del Rojo sea partícipe de este hecho histórico e invita a todos a colaborar con el desarme del actual perímetro. Para eso, se convoca a todos los que quieran colaborar a que el día lunes a las 16 horas se hagan presente para comenzar con los trabajos.