Con final feliz

Natación | 13/02/15 - 11:36

Se terminó una nueva temporada de Colonia de Vacaciones en el Club Maciel y los chicos vivieron una espectacular noche de campamento junto a sus profes.

Con fogón de por medio, los chicos de la Colonia de Vacaciones del Club Maciel despidieron una temporada inmejorable junto a sus profes. Ocurrió el pasado miércoles, en lo que fue una noche muy especial para todos.

Las carpas se fueron armando y una vez más la aventura de compartir buenos momentos se adueñó de todos. Fue un verano donde no faltaron risas, aprendizajes, amigos y mucho menos buena energía entre todos, lo que confluyó en que todo sea un éxito.

Los profes Lucas Gaggiottini, Camila Zelada, Melina Ellena, Romina Bazán, Federico Goncharenko y sus colaboradores hicieron que esta temporada termine de la mejor manera, junto con los más de 100 chicos que pasaron por la Colonia de Vacaciones.