Llegó el primero

Fútbol | 14/02/15 - 22:08

Leo Fernández ya abrochó a su primer refuerzo para la temporada 2015. Se trata del arquero Emanuel Erazu, procediente de la Liga Cañadense y con pasado en el Argentino B.

El plantel 2015 del Club Maciel comienza a sumar nombres de cara a lo que será el nuevo campeonato de la Liga Regional Totorense, que lo tendrá por segundo año consecutivo al Rojo como partícipe. A un mes del inicio, Leo Fernández comienza a incorporar soldados.

Si bien hay varios jugadores a prueba, que se irán confirmando con el pasar de los días, el primero en concretar su pase fue Emanuel Erazu, un arquero que proviene de la Liga Cañandese. El uno se desempeñó en Huracán de Chabás, donde fue dirigido por el actual entrenador del Empolvado.

Además, Erazu tuvo su paso por el Torneo Argentino B junto a Huracán de Tres Arroyos y también jugó en el Club Social y Deportivo Petroleros de Caleta Olivia, en Santa Cruz, entre otros.

Reemplazará a Martín Aravena, quien ya dejó la institución. Quien tampoco se quedará será Martín Canclini, quien actualmente se encuentra entrenando con el plantel de Tiro Federal de Rosario.